[Publicidad]
Jaguar Land Rover llamará al taller 65 mil camionetas SUV en Estados Unidos debido a que las puertas podrían no cerrar bien y abrirse cuando el vehículo está en marcha, se supo el miércoles.
El retiro incluye algunos modelos Range Rover 2013 a 2016 y algunos Range Rover Sport 2014 a 2016.
La automotriz británica informó en documentos presentados a los reguladores de seguridad estadounidenses que detectó un problema en el software de apertura de puertas sin llave.
La empresa comenzó a detectar el problema en octubre, después de recibir quejas de clientes. Por el momento no se han reportado choques ni lesionados.
Los distribuidores actualizarán el software de apertura de puertas sin llave, sin costo para los clientes. Se prevé que los llamados al taller comiencen el 7 de agosto.
cfe
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Álvarez Máynez pide a la Comisión Antimonopolio investigar el fin del ascenso y descenso en la Liga MX

Nación
Refuerzan seguridad en Mazatlán con mil 700 marinos; asegura armas, drogas y vehículo con reporte de robo

Nación
Andy informa que le quitaron la visa; “¿está usted enterado?", pregunta a Trump

Cultura
Javier Camarena abre Feria del libro de Antropología e Historia






