La operadora de franquicias Alsea informó que el día de ayer concretó la adquisición del restante 10.23% de participación de Grupo Amigos de San Angel (GASA), empresa propietaria de 29 unidades de Italianni's.

"Desde el mes de febrero de 2012, Alsea ostentaba el 89.77% de las acciones de GASA. Italianni´s es la cadena de comida italiana líder en México, con 71 unidades en más de 20 estados. Al cierre del segundo trimestre de 2015, contribuyó con aproximadamente 20% del total de ventas del segmento de comida casual de la compañía, impulsado por el alto posicionamiento con el que cuenta esta marca", dijo la empresa.

Diego Gaxiola, director de administración y finanzas de Alsea comentó que la compra es una buena oportunidad para su compañía, la cual permite a la agregar valor en su oferta de comida casual, pero sobre todo aprovechar el potencial de crecimiento con el que cuenta este formato.

"Esta operación nos permitirá continuar con nuestro plan de desarrollo del segmento, y seguir generando valor a nuestros accionistas", agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses