Más Información

Harfuch informa avances del caso "El Limones"; UIF congela cuentas y descarta vínculos, por ahora, con Pedro Haces o sindicatos

FGR obtiene vinculación a proceso contra César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se le acusa de lavado de dinero

María Amparo Casar y la presunta pensión ilícita de Pemex por la que la FGR la investiga; esto es lo que se sabe del caso

Cae grupo dedicado al robo de autotransporte; Gabinete de Seguridad reporta operativos en Edomex e Hidalgo
La multinacional estadounidense Coca-Cola celebró sus 90 años en México, en medio de un nuevo contexto que, según manifestó, requiere de responsabilidad para proyectar su futuro en el país.
“Hoy emprendemos acciones que responden al nuevo contexto de México, buscando que marquen una diferencia positiva para las próximas generaciones. Por ello, refrendamos nuestra visión y compromisos con la sociedad mexicana”, comentó Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola en México.
El portafolios de la compañía refresquera cuenta con más de 500 presentaciones y alrededor de 70 marcas, de las cuales, 40% es de bajo contenido de azúcar o sin calorías.
La industria mexicana de Coca-Cola está integrada por Coca-Cola México y ocho grupos embotelladores, Jugos del Valle, así como Santa Clara, empresas mexicanas independientes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









