Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Este martes, las tasas de interés de los Certificados de la Tesorería (Cetes) registraron resultados mixtos en la subasta del día, en donde la tasa de referencia bancaria a 28 días ganó 0.09 puntos porcentuales, en comparación a la subasta previa al ubicarse en 3.20 por ciento.
El Banco de México (Banxico) informó que en la subasta 49 del año, el monto solicitado en la tasa líder fue de 16 mil 682.570 millones de pesos y el colocado por la autoridad fue de cinco mil 500 millones de pesos.
El papel a 91 días subió 0.07 puntos porcentuales, al quedar en 3.33 por ciento respecto a la sesión del martes pasado, el público inversionista solicitó 28 mil 261.290 millones de pesos y la institución colocó nueve mil 500 millones de pesos.
El rendimiento que ofrece el papel a 182 días aumentó 0.08 puntos porcentuales al establecerse en 3.55 por ciento, el monto demandado por el mercado fue de 40 mil 032 mil millones de pesos y el colocado por el Banco Central de 11 mil millones de pesos.
En tanto, el instrumento a 364 días quedó en 3.68 por ciento, respecto a la jornada previa, al bajar ligeramente 0.01 punto porcentual, el monto requerido por los inversionistas fue de 52 mil 910 millones de pesos y el de la autoridad por 11 mil millones de pesos.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









