Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
En la subasta de este martes, los Certificados de la Tesorería de la Federación (Cetes) registraron resultados positivos generalizados, donde la tasa líder se ubica en 3.12 por ciento, con un aumento de 0.10 puntos porcentuales respecto a la semana pasada.
Para la sesión 34 del año, el Banco de México (Banxico) informa que el monto solicitado en la tasa a 28 días fue de 17 mil 434.41 millones de pesos, en tanto el colocado fue de cinco mil 500 millones de pesos.
Da a conocer que la tasa a 91 días aumentó 0.08 puntos porcentuales comparado con el martes previo, para quedar en 3.45 por ciento, con un monto requerido de 37 mil 096.58 millones de pesos y colocado de nueve mil 500 millones de pesos.
Agrega que el papel a 175 días tuvo un incremento de 0.02 puntos porcentuales, al colocarse en 3.53 por ciento, donde los inversionistas solicitaron 34 mil 160 millones de pesos y la autoridad colocó 11 mil millones de pesos.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









