Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Las tasas de interés de los Certificados de la Tesorería (Cetes) registraron resultados mixtos, en donde la tasa a 28 días tuvo una baja de 0.01 punto porcentual en relación con la subasta de la semana pasada, al ubicarse en 3.01 por ciento.
El Banco de México (Banxico) informó que el monto solicitado para la tasa líder en la subasta número 32 del año fue de 17 mil 101.530 millones de pesos, mientras que el colocado fue de cinco mil 500 millones de pesos.
En tanto, el papel a 91 días se ubicó en 3.33 por ciento, con una variación al alza de 0.09 por ciento en comparación con el martes pasado; el monto demandado por los inversionistas fue de 25 mil 148.795 millones de pesos, mientras que el colocado por la autoridad de nueve mil 500 millones de pesos.
Para el papel a 175 días, el Banxico registró un avance de 0.10 puntos porcentuales, al situarse en 3.42 por ciento, con un monto demandado por 31 mil 550 millones de pesos y el colocado de 11 mil millones de pesos.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









