[Publicidad]
El dólar estadounidense registra un precio promedio de 16.29 pesos a la venta y de 15.55 pesos a la compra, en las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.
La divisa norteamericana se ofrece en un máximo de 16.58 pesos y se adquiere en una menor cotización de 15.48 pesos en la terminal aérea de la capital del país.
En los centros cambiarios que se localizan en ese sitio, el euro se vende hasta en 18.69 pesos y se compra en un mínimo de 17.60 pesos.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hermana de Kim Jong-un afirma que Norcorea mantiene estatus de potencia nuclear; descarta desnuclearización

Metrópoli
Avanza construcción de Línea 4 del Cablebús; levantan poste en avenida Antonio Delfín Madrigal

Metrópoli
Video: Así fue el ataque contra asesor de alcaldesa morenista de Tecámac; sicarios llegaron a bordo de bicicletas

Mundo
Esposo de Taylor Swift, estafado en inversiones basadas en esquema Ponzi; fraudes se remontan desde el año 2016





