Más Información

Desde 2019, hay 25 mil madres buscadoras: fiscalías; 19 entidades admiten que no solicitan parentesco para iniciar carpeta

Impulsan ley para hacer justicia a Leyla; ONG exige acompañamiento adecuado para adolescentes que cometen crímenes

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena

Diputados virtuales y opacos; Auditoría Superior advierte manejo de recursos millonarios de manera discrecional
El dólar al menudo cerró en un nuevo máximo de 16.08 pesos, siete centavos más que ayer, afectado principalmente por la incertidumbre sobre la situación de Grecia y por el informe de empleo privado que se dio a conocer en Estados Unidos.
Por la mañana, el dólar al menudeo llegó a venderse hasta en 16.10 pesos.
El billete verde al mayoreo finalizó en 15.7865 unidades a la venta, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).
La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.28% y en espera de noticias sobre la situación de Grecia.
Durante la última parte de la jornada, el mercado revirtió su dirección y el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) perdió 125.18 enteros respecto al nivel previo, para colocarse en un nivel de 44 mil 928.52 unidades.
El mercado mexicano cerró contrario a los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.79%, el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.69% y el índice tecnológico Nasdaq subió 0.53% , de acuerdo con preliminares.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










