[Publicidad]
El dólar al menudo cerró en un nuevo máximo de 16.08 pesos, siete centavos más que ayer, afectado principalmente por la incertidumbre sobre la situación de Grecia y por el informe de empleo privado que se dio a conocer en Estados Unidos.
Por la mañana, el dólar al menudeo llegó a venderse hasta en 16.10 pesos.
El billete verde al mayoreo finalizó en 15.7865 unidades a la venta, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).
La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.28% y en espera de noticias sobre la situación de Grecia.
Durante la última parte de la jornada, el mercado revirtió su dirección y el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) perdió 125.18 enteros respecto al nivel previo, para colocarse en un nivel de 44 mil 928.52 unidades.
El mercado mexicano cerró contrario a los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.79%, el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.69% y el índice tecnológico Nasdaq subió 0.53% , de acuerdo con preliminares.
[Publicidad]
tcm
[Publicidad]
Más información

Ciencia y Salud
Eclipse solar total: 5 curiosidades sobre el fenómeno que quizá no conocías

De última
V de BTS y Danna protagonizan la nueva campaña de Champion

Mundo
Terremoto en Colombia: El último acto de bondad de "Lucho", el héroe que dio su vida para salvar a otros

Universal Deportes
Hidalgo, en la mira para albergar la Olimpiada Nacional de la Conade; Sinade elegirá sede, informa Rommel Pacheco






