Más Información

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

VIDEO: Muere taxista al volcar su vehículo en la CDMX; fue captado bailando semidesnudo minutos antes del accidente
El nivel alcanzado en el tipo de cambio, por debajo de 19 pesos por dólar, es favorable y positivo, pero hay que ser cautos, cuidadosos y responsables pues prevalecen condiciones de volatilidad, indicó el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.
En entrevista luego de inaugurar el Foro Global Infrastructure Hub Conference, dijo que si bien a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no le corresponde hacer pronósticos sobre el tipo de cambio, su evolución refleja que los fundamentales de la economía son buenos.
“Sentimos que en general la evolución que hemos visto del tipo de cambio es favorable y positiva, pero también sentimos que siguen habiendo condiciones de volatilidad que nos obligan a ser cautos, a ser cuidadosos y a ser responsables”, añadió en el marco del evento realizado en Palacio Nacional.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










