Chevron venderá gasolina en México de la mano de Full Gas

Chevron, la segunda petrolera más grande de Estados Unidos, con la empresa mexicana con sede en Yucatán, Full Gas, empezará a operar algunas franquicias el próximo año

Cartera 20/10/2016 12:17 Noé Cruz Serrano Actualizada 13:50
Guardando favorito...

La llegada de gasolineras con marca extranjera a México ya es un hecho.

A partir del segundo semestre del 2017 empezarán a operar en nuestro país gasolineras con la marca norteamericana Chevron Texaco.

De la mano con la empresa mexicana con sede en Yucatán, FullGas, Chevron empezará a operar algunas franquicias, anunció Sebastián Figueroa, CEO de FullGas México.

"Lo que estamos anunciando es que en la familia FullGas vamos a traer Chevron-Texaco a México", explicó el empresario.

El consorcio de estaciones de servicio realiza los estudios de mercado para definir cuántas estaciones con el emblema de la segunda firma petrolera más importante de Estados Unidos podría instalarse en el país, lo cual esperan que ocurra llegarían al país.

Esperamos, añadió, que esto pueda ocurrir hacia finales de este año y a más tardar en el primer semestre del 2017.

Jesús Montoya, director de operaciones del grupo, aseguró que los beneficios para el consumidor mexicano incluyen desde ventajas tecnológicas, de calidad y precio hasta la eficiencia operativa de la marca, lo que permitirá hacer más rápida toda la operación de suministro del producto, lo que al final se traduciría en mejores precios.

FullGas es una empresa familiar que opera 50 estaciones de servicio en Quintana Roo, Campeche y Yucatán, así como otras 30 estaciones de diversas marcas en Centroamérica, donde operan con un esquema de libre mercado, el cual piensan replicar en nuestro país.

 

tcm

Temas Relacionados
Chevron franquicias gasolina
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios