Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
El jefe del Servicio de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez Sánchez, presentó su renuncia al cargo luego que esta mañana Luis Videgaray, renunciara como secretario de Hacienda y Crédito Público.
En su carta de renuncia, Núñez Sánchez afirmó que la institución requerirá “el liderazgo y la visión renovada” de un nuevo jefe, así como la confianza y apoyo del nuevo titular de Hacienda.
Videgaray Caso, también presidente de la Junta de Gobierno del SAT, dejó el cargo tras la serie de críticas por su presunta implicación en la organización de la visita del candidato republicano a la Presidencia de EU, Donald Trump.
Fue sustituido como titular de la SHCP por José Antonio Meade, quien hasta hoy era titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). Meade Kuribreña fue titular de Hacienda durante el sexenio de Felipe Calderón.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









