Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
cartera@eluniversal.com.mx
El mercado de transformación digital en México, que consiste en servicios en la nube, valdrá 73.8 mil millones de dólares para 2020. Y para “América Latina valdrá 369 mil millones de dólares a 2020”, comentó Luis Arbulú, CEO de Xertica Labs.
Dijo que la transformación digital consiste en la evaluación de oportunidades, venta, implementación y manejo de la tecnología de nube a través de Google, que ofrece análisis de datos, gran capacidad de conectividad y confiabilidad.
Agregó que Xertica Labs es el socio más grande de transformación digital de Google en América Latina.
El directivo indicó que las empresas en la región se encuentran en un momento de expansión, además de que compiten en un mercado global, por lo que deben transformarse a través de tecnología.
Esto hace que grandes empresas de consumo, instituciones bancarias y de seguros implementen este tipo de soluciones en la nube, pero hay una gran oportunidad para las Pymes, sobre todo en países como México, pues son la columna vertebral de la economía en la región, subrayó.
Xertica Labs llega al país con el objetivo de generar negocios por 64 millones de dólares entre 2016 y 2019, principalmente creciendo en el mercado de Pymes en empresas con entre 10 y 200 empleados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








