Cancelación divide las opiniones de usuarios

Cartera 06/08/2016 01:43 César Huerta / Corresponsal Actualizada 01:43

[email protected]

Críticas, pero también felicitaciones, es lo que ha recibido Cinemex luego de su decisión de no proyectar en sus salas Escuadrón Suicida, por un conflicto con la distribuidora Universal.

La madrugada del jueves, Cinemex dio a conocer que no estrenaría la cinta de antihéroes, luego de que la distribuidora quisiera cambiar las condiciones de lanzamiento pactadas.

“No sé por qué se enojan, si siempre se están quejando de que Cinemex es el peor cine y que su servicio es pésimo. Ahora resulta que todos iban a ver la película en Cinemex”, escribió el usuario Joseph Rodríguez.

Yurem Ibarra recalcó que la postura de la cadena le dio dignidad. “Sólo tuvieron huev... de no dejarse de la distribuidora”.

En su momento, Javier Ezquerro, director general de Operaciones de Cinemex, aceptó que el público fue el más afectado por la decisión, generada inicialmente por Universal, que distribuye los títulos de Warner en México.

“Lo más delicado de este tema es la afectación que puedan tener nuestros invitados, y la manera de resarcir los daños es darles 10 pases para que puedan acudir a salas a ver cualquier película, cualquier formato”, expresó en entrevista con EL UNIVERSAL.

Cinemex había prevendido 100 mil boletos, y los clientes pueden optar por la devolución de su dinero o las 10 entradas.

 

Temas Relacionados
Escuadrón Suicida

Comentarios