Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
En el primer trimestre del 2016, México recibió 7 mil 896.4 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa, informó la Secretaría de Economía.
Cifra preliminar que resultó ser 4.3% superior a la del mismo periodo de 2015, de 7 mil 573.2 millones de dólares.
Entre los flujos de entrada se registró una operación de compra venta por 2 mil 011.7 millones de dólares derivado de la adquisición de la empresa mexicana RIMSA por parte de la farmacéutica israelí TEVA.
La dependencia aseguró que la cifra del primer trimestre de 2016 es resultado de la suma de 8 mil 923.8 millones de dólares de entrada de dividas menos mil 027.5 millones de salidas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







