[Publicidad]
El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva (PRD), cuestionó la invitación del Servicio de Administración (SAT) para que involucrados en el caso Panama Papers puedan repatriar sus capitales colocados en paraísos fiscales, sin investigar su origen.
“No puede ser esto...de una suerte de perdón, para que se pueda ir a lavar dinero”, asentó.
El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, afirmó que la investigación sobre posible evasión, es sólo la punta del iceberg y la parte baja será saber de dónde obtuvieron esos recursos.
El vicecoordinador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que los involucrados deben manifestar al SAT si son ingresos declarados.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul cae ante Chicago Fire y queda eliminado de la Leagues Cup

Nación
Rinden homenaje a Fidel Castro en México; si estuviera aquí no escatimaría en elogios a Sheinbaum: embajador de Cuba

Universal Deportes
América cae en penaltis contra Austin FC y deja escapar el liderato en la Leagues Cup

Estados
Gloria Garza toma las riendas del Partido Acción Nacional en Tamaulipas; llama a reconstruir el partido





