[Publicidad]
La Bolsa de Valores de Tokio cerró hoy sus operaciones con pérdida de 170.08 puntos (0.90 por ciento), al ubicarse su principal indicador, el Nikkei de 225 acciones, en 18 mil 777.04 unidades.
En tanto, la Primera Sección del Indice de Precios (Topix) perdió 15.88 puntos y se ubicó en mil 543.11 unidades, mientras la Segunda Sección restó 8.80 puntos y se colocó en cuatro mil 686.20 unidades, informó este martes la agencia japonesa de noticias Kyodo.
En contraste, los principales indicadores chinos cerraron este martes con resultados mixtos. El Shanghai Composite Index ganó 4.76 puntos, 0.14 por ciento, para cerrar en tres mil 434.34 unidades.
Por su parte el Shenzhen Component Index avanzó 70.64 puntos, 0.60 por ciento, para ubicarse en 11 mil 758.41 enteros, informó la agencia Xinhua.
lsm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Chequia y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026, empatan en el inicio de la Jornada 2

Mundo
Líder supremo de Irán dice que aprobó acuerdo con EU pese a tener "opinión diferente"; conversaciones serán "cara a cara"

Universal Deportes
Luis Díaz cumple su sueño en México y marca con Colombia en un Mundial

Tendencias
Fiebre por Merlín llega a Canadá; tienda vende figuras de patos con playeras de equipos del Mundial





