[Publicidad]
La Bolsa de Valores de Tokio cerró hoy sus operaciones con una ganancia de 194.90 puntos (1.08 por ciento) , al ubicarse su principal indicador, el Nikkei de 225 acciones, en 18 mil 291.80 unidades.
En tanto, la Primera Sección del Indice de Precios (Topix) avanzó 15.12 puntos y se ubicó en mil 505.84 unidades, mientras la Segunda Sección subió 1.07 puntos y se colocó en cuatro mil 621.22 unidades, informó la agencia japonesa de noticias Kyodo.
Los principales indicadores chinos cerraron este viernes con alzas. El Shanghai Composite Index ganó 53.28 puntos (1.60 por ciento) para cerrar en tres mil 391.35 unidades, mientras el Shenzhen Component avanzó 145.45 puntos (1.30 por ciento) para ubicarse en 11 mil 374.83 unidades, informó la agencia Xinhua.
lsm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Guillermo Almada niega problemas con Raphael Veiga; busca su mejor versión en el América

Metrópoli
Lluvia no frena bloqueo de comerciantes en Alameda Central; protesta por reordenamiento comercial cumple nueve horas

Universal Deportes
Santos Laguna vs Chivas EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Mundo
De Chayanne a Piso 21, artistas latinos se unen por Venezuela y Colombia; concierto en Miami recauda fondos para víctimas





