[Publicidad]
La Bolsa de Valores de Tokio cerró hoy sus operaciones con pérdida de 298.52 puntos (1.63 por ciento) , al ubicarse su principal indicador, el Nikkei de 225 acciones, en 17 mil 965.70 unidades.
Analistas atribuyeron las pérdidas a las bajas de los mercados chinos de Shanghai y Shenzhen, y la expectativa por la cita del banco de la Reserva Federal (FED) de Estados UNidos, y la posible decisión de aumento las tasas de interés.
En tanto, la Primera Sección del Indice de Precios (Topix) perdió 17.82 puntos y se ubicó en mil 462.41 unidades, mientras la Segunda Sección restó 3.39 puntos y se colocó en cuatro mil 563.63 unidades, informó este lunes la agencia japonesa de noticias Kyodo.
Los principales indicadores chinos cerraron este lunes a la baja, en donde el Shanghai Composite Index retrocedió 85.44 puntos, 2.67 por ciento, para cerrar en tres mil 114.80 unidades, mientras el Shenzhen Component Index cayó 685.46 puntos, 6.55 por ciento, para ubicarse en nueve mil 778.23 enteros, informó la agencia Xinhua.
lsm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Israel rompe contacto con jefa diplomática de la Unión Europea; acusa que Kaja Kallas comparó al país con el apartheid

Destinos
5 destinos cerca de CDMX para visitar el fin de semana

Metrópoli
Hallan cuatro cuerpos en presunta fosa clandestina de La Marquesa; investigan posible vínculo con personas desaparecidas

Tendencias
Calendario Mujeres con Bienestar Edomex: ¿cómo quedaron los pagos para el mes de junio?; aquí te lo decimos





