Banamex informó hoy a las autoridades y al público inversionista sobre la venta de su negocio adquirente, referente a las terminales puntos de venta.

La institución bancaria precisó que Citi vendió exitosamente su negocio adquirente en México, operado por Banamex, a EVO Payments International LLC (EVO) .

La operación incluye una alianza comercial de 10 años por la cual Banamex referirá exclusivamente sus clientes comerciales a EVO para la prestación del servicio adquirente, precisó en formación difundida en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) .

Subraya que esta operación permite a Banamex asociarse con una empresa líder en servicios de pago para ofrecer mayores beneficios y servicios de valor agregado a sus clientes comerciales y al mismo tiempo, asignar recursos a negocios con mayores oportunidades de crecimiento en México, un mercado clave para Citi.

El grupo financiero ya había incorporado la venta de dicho negocio en los resultados del primer semestre del año, en los que la utilidad neta mostró un crecimiento de 51 por ciento.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses