Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
La Bolsa de Valores de Tokio perdió hoy 87.94 puntos (0.42 por ciento) , al ubicarse su principal indicador, el Nikkei de 225 acciones, en 20 mil 720.75 unidades, en reacción a la devaluación de la moneda china, el yuan.
El mercado de Tokio resintió la devaluación del yuan frente al dólar decretada por el banco central chino, debido al efecto que la decisión podría generar entre las economías vinculadas a la potencia asiática.
En tanto, la Primera Sección del Indice de Precios (Topix) cayó 3.69 puntos y se ubicó en mil 687.60 unidades, mientras la Segunda Sección descendió 10.81 puntos y se colocó en cuatro mil 997.88 enteros, informó este martes la agencia informativa japonesa Kyodo.
En China, los principales indicadores registraron cierres mixtos. El Shanghai Composite Index bajó 0.51 puntos, 0.01 por ciento, para cerrar en tres mil 927.91 unidades.
Por su parte, el Shenzhen Component Index avanzó 20.13 puntos, 0.15 por ciento, para ubicarse en 13 mil 323.09 enteros, reportó la agencia de noticias Xinhua.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








