Más Información

Morena incumple en entregar informe sobre gasto de liderazgo político femenino; EL UNIVERSAL reveló 195 mdp en periódico feminista con irregularidades

Cabello humano, alternativa para limpiar derrame de petróleo en el Golfo de México; habilitan centros de acopio
El dólar estadounidense en casas de cambio que se ubican en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) registra un precio promedio de 16.35 pesos a la venta y de 15.24 pesos a la compra.
La divisa extranjera se ofrece hasta en 16.39 pesos y se adquiere en una menor cotización de 15.24 pesos, en la terminal aérea de la capital mexicana.
En los centros cambiarios localizados en ese lugar, el euro se vende en un mayor precio de 18.65 pesos y se compra en un menor costo de 17.40 pesos.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












