Más Información

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia

Sheinbaum acusa machismo ante señalamientos de que AMLO sigue gobernando; descarta ruptura con el expresidente

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
El secretario de Energía de Estados Unidos, Rick Perry, viajará a la Ciudad de México el jueves 13 de julio, en donde se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto y el titular de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.
A través de un comunicado, el Departamento de Energía de Estados Unidos refirió que los secretarios Perry y Coldwell darán un breve mensaje a medios ese mismo día.
“Durante su visita, hablarán sobre los grandes avances que se está realizando en la reforma energética de México y también destacarán la larga asociación en cuestiones energéticas entre los Estados Unidos y México”, destacó.
Perry, ex gobernador de Texas, recibió este año el Reconocimiento de Buen Vecino (Good Neighbor Award) de la Cámara de Comercio Estados Unidos-México.
En junio pasado, Perry se reunió en Pekín con altos cargos de China y la Unión Europea, en el marco de un encuentro sobre renovables, para intentar convencerles del compromiso de Washington en la protección medioambiental global pese a la retirada del Acuerdo de París.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











