Dólar baja 15 centavos; cierra en $19.80

El peso ganó después de que el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, dijo que ajustar el TLCAN traerá beneficios para México

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Cartera 07/03/2017 17:07 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:36
Guardando favorito...

El dólar en ventanillas bancarias cerró este martes en 19.80 pesos, 15 centavos menos que ayer, según datos de Citibanamex.  

El peso mexicano se apreció después de que el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, dijo que ajustar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) traerá beneficios para México, mientras el mercado espera cifras económicas relevantes.

La Bolsa Mexicana de Valores, en tanto, perdió tras haber alcanzado en la víspera su nivel más alto en tres semanas, y presionada por acciones como las de la minorista Walmart de México (Walmex) que cayeron luego de dar a conocer un débil reporte de ventas.

El mercado accionario cerró con una baja con 0.97%, luego de situar a su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), en 47 mil 419.16 unidades, con un retroceso de 464.42 enteros respecto al nivel previo.

tcm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios