Tras el anuncio de una inversión por más de 10 millones de dólares por parte de Deloitte, Francisco Domínguez Servín, gobernador de Querétaro, aseguró que Estados Unidos confía en el estado.

"Estados Unidos confía en Querétaro y Querétaro confía en Estados Unidos", aseguró el gobernador durante la inauguración del Foro de Innovación y Tecnología de Deloitte.

Domínguez Servín señaló que para este año esperan la llegada de 18 mil millones de pesos de inversión en el estado, de los cuales 50% corresponde a capital de origen estadounidense.

Por su parte, Jorge Castilla, socio director nacional de Consultoría Deloitte México, dijo que como prometieron meses atrás, cumplen con su compromiso de culminar la primera fase del proyecto en tiempo y forma.

"Estamos convencidos del talento con el que cuenta México, por ello hemos decidido invertir más de 10 millones de dólares en la creación de uno de los cuatro centros de entrega regional de nuestra firma", subrayó.

Esto se traducirá en la generación de más de mil empleos, agregó Castilla.

"El centro brindará servicios de desarrollo, prueba, soporte y mantenimiento de aplicaciones digitales en inglés y en español", explicó.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses