Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Este viernes, el dólar estadounidense alcanza un precio promedio de 22.36 pesos a la venta y 21.48 pesos a la compra, en las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).
A la espera de la toma de protesta del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, la moneda extranjera se ofrece hasta en 23.00 pesos como máximo y se adquiere en un mínimo costo de 21.40 pesos.
En los mismos centros cambiarios de la terminal aérea capitalina, el euro sitúa su precio máximo a la venta en 25.00 pesos y su menor cotización a la compra en 22.70 pesos.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












