miguel.pallares@eluniversal.com.mx

La empresa Western Union, a través de su alianza con Transnetwork México, activó el servicio de pago de transferencias de dinero en la cadena de tiendas de autoservicio Soriana.

“Las transferencias de dinero bajo las marcas Western Union, VigoSM y Orlandi Valuta pueden ser recibidas ahora en las 649 tiendas Soriana en un horario de 8 am y hasta las 10 pm, siete días de la semana los 365 días del año”, dijo la empresa en un comunicado.

México es el cuarto receptor de remesas en el mundo y más de 1.4 millones de hogares mexicanos las reciben para gastos cotidianos, educación, salud y para financiar micro negocios. “Esta colaboración estratégica fortalece aún más la presencia de Western Union en México permitiéndonos estar más cerca de nuestros clientes”, dijo Rodrigo García Estebarena, vicepresidente y director general de Western Union México.

Rodrigo Benet, director de planeación estratégica y comunicación de Soriana, comentó que el acuerdo aumentará su oferta de valor para las familias mexicanas en un ambiente de conveniencia y seguridad.

Organización Soriana, fundada en 1968, opera 827 tiendas de autoservicio y más 131 clubes de precios pertenecientes a la cadena de tiendas de conveniencia Súper City. La empresa está localizada en 277 municipios a lo largo de los 32 estados de la República, con una superficie de venta conformada por más de 4.3 millones de metros cuadrados distribuidos a lo largo de los principales formatos de tienda.

Soriana se alía con Western Union para recibir remesas
Soriana se alía con Western Union para recibir remesas

The Western Union Company es una empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés) y se especializa servicios de pago a nivel global. En conjunto las marcas del corporativo son Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions. Desde el 30 de septiembre de 2016, los servicios bajo las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen a través de una red combinada de más de 550 mil locales de agentes en 200 países y territorios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses