Suscríbete

Meade se reúne con ex secretarios de Hacienda en Palacio Nacional

No se tiene registro de la asistencia de Luis Videgaray Caso

(Foto: Twitter @JoseAMeadeK )
Cartera 13/12/2016 17:35 Leonor Flores Ciudad de México Actualizada 18:20
Guardando favorito...

El titular de la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, se reunió hoy con ex secretarios de la dependencia en Palacio Nacional.

Hacienda dio a conocer brevemente el hecho, que representa algo inédito al menos de manera oficial, y al cual no se tiene el registro de la asistencia de su antecesor, Luis Videgaray Caso.
 
La SHCP sólo se limitó a informar que Meade Kuribreña, que se reunió este mediodía con ex titulares de esta dependencia para hablar de los retos que México enfrenta actualmente por la coyuntura económica mundial.
 
En el encuentro estuvieron presentes, Pedro Aspe Armella, Francisco Gil Díaz, Ernesto Cordero Arroyo, actual senador del PAN; el gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens Carstens y David Ibarra Muñoz.

La reunión tuvo lugar en el Salón de los Retratos de Palacio Nacional, que como se sabe están las pinturas con la imagen de todos los que han ocupado en alguna época de la historia hacendaria la titularidad de la SHCP.
 
Sobre el encuentro, Meade escribió en su cuenta de twitter: “Me reuní con ex titulares de SHCP David Ibarra, Pedro Aspe, Jaime Serra, Ernesto Cordero, Francisco Gil y Agustín Carstens”.

La reunión se da en un contexto externo complejo que está afectando a nuestros país y a los mercados por la incertidumbre bajo la nueva era Trump y la renuncia de Carstens como banquero central para ocupar la dirección general del Banco de Pagos Internacionales (Bis por sus siglas en inglés) a partir de octubre de 2017 y que tiene como sede Basilea, Suiza.

 

pmba/ml

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos