[Publicidad]
En ventanillas bancarias el dólar cerró la jornada en 20.85 pesos, cinco centavos menos que el cierre del pasado viernes, de acuerdo con datos de Citibanamex.
Hoy el peso mexicano se depreció tras la publicación de sólidos datos económicos de Estados Unidos que hicieron ganar terreno al dólar y aumentaron expectativas de que la Reserva Federal subiría el próximo año varias veces las tasas de interés.
El peso cerró en 20.59 por dólar, con una baja del 0.68 por ciento, ó 14.00 centavos, frente a los 20.45 pesos del precio de referencia de Reuters del lunes.
En una sesión volátil, la moneda local llegó a ganar hasta las 20.28 unidades por divisa estadounidense en línea con los precios del petróleo, que alcanzaron sus máximos desde octubre en espera de que la OPEP logre un acuerdo para reducir la producción.
tcm
[Publicidad]
Más información

Nación
Alito Moreno pide cárcel para AMLO por "pactar con criminales"; se dice víctima de persecución política

Metrópoli
Tribunal pide al IECM revisar requisitos de elegibilidad del PRD-CDMX; consejeros electorales no revisaron exhaustivamente

Universal Deportes
Presentan el documental “La ovación que llegó 55 años tarde” que rinde homenaje a las Pioneras del 71

Estados
Detienen a seis presuntos delincuentes en Huichapan, Hidalgo; decomisan armas y dos camionetas







