Inicia México Cumbre de Negocios 2016 en Puebla

La México Cumbre de Negocios 2016 se realizará del 13 al 15 de noviembre en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla

(Foto: Miguel Angel Pallares Gomez/El Universal)
Cartera 13/11/2016 09:23 Miguel Ángel Pallares Gómez Actualizada 13:29
Guardando favorito...

Este domingo arrancará la México Cumbre de Negocios 2016 en la ciudad de Puebla, con el título “Adentrarse en la Nueva Era Tecnológica”, la cual se centrará en analizar los desafíos de la tecnológica, además de buscar propuestas que permitan a los empresarios y políticos estar mejor preparados para enfrentarse a los nuevos modelos de negocios.

“La Cumbre ofrece una plataforma única para debatir, generar iniciativas públicas y privadas, consolidar vínculos financieros y comerciales, así como fortalecer intercambios entre agentes sociales políticos y económicos”, dijo Miguel Alemán Velasco, presidente de México Cumbre de Negocios.

A partir de las15:00 horas de este 13 de noviembre arrancará el evento con un mensaje de bienvenida ofrecido por Miguel Alemán Velasco, Rafael Moreno Valle, gobernador del Estado de Puebla, y Alfonso García, director ejecutivo de México Cumbre de Negocios.

En el congreso se espera la presencia de Enrique Peña Nieto, presidente de México; José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público; Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía; Ildefonso Guajardo, secretario de Economía; Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Relaciones Exteriores y Roberta Jacobson, embajadora de los Estados Unidos en México.

Otros de los participantes serán Valentín Diez Morodo, presidente del COMCE; Claudio X. González Laporte, presidente del consejo de Kimberly-Clark México; Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet y Gerardo Gutiérrez Candiani, titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales.

La México Cumbre de Negocios 2016 se realizará del 13 al 15 de noviembre en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla.

Aunque no se encuentra de manera oficial en el programa de la Cumbre de Negocios se prevé que los resultados de las elecciones de Estados Unidos, donde el candidato republicano Donald Trump logró ganar la presidencia de la nación vecina, serán parte de los temas centrales de la agenda del evento.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios