Reeligen a Castañón al frente del CCE

En diciembre de 2015, Juan Pablo Castañón fue electo como presidente del Consejo Coordinador Empresarial, por un periodo de un año, renovable por otros dos

Cartera 27/10/2016 12:41 Notimex Actualizada 12:41

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que la Comisión Ejecutiva del organismo acordó reelegir de manera automática a Juan Pablo Castañón como su presidente, para el periodo 2016-2017.

En un comunicado, destacó la víspera se tomó la decisión de manera unánime y con un quórum de 100 por ciento, a iniciativa de los miembros de la Comisión Ejecutiva.

Explicó que en diciembre de 2015, Castañón fue electo como presidente del CCE, por un periodo de un año, renovable por otros dos.

Durante la sesión, los presidentes de los organismos que conforman el CCE reconocieron el compromiso de Castañón, su entrega y amplios resultados en la representación empresarial durante este primer año de gestión, así como su convicción y trabajo en pro de la unidad del sector.

El Consejo Coordinador Empresarial es el máximo órgano de representación del sector privado, y agrupa a las 12 organizaciones cúpulas empresariales del país y tiene la misión de coordinar, unificar y representar al sector empresarial, preservando y fortaleciendo la libre empresa, así como los principios y valores que conduzcan a los mexicanos a un ámbito de igualdad de oportunidades, Estado de Derecho y democracia plena para el logro del bien común.

tcm

Comentarios