Más Información

Sheinbaum encabeza la 139 Asamblea General Infonavit en Palacio Nacional; destaca avances en derecho a vivienda digna

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice
El dólar en operaciones al menudeo cerró este jueves en 19.15 pesos, 15 centavos más que el cierre de ayer, de acuerdo con datos de Citibanamex.
El peso mexicano se depreció hoy en un mercado atento a la carrera presidencial de Estados Unidos, que actualmente es el principal determinante de los movimientos del tipo de cambio, mientras analistas destacaron un reciente avance del candidato republicano Donald Trump en los sondeos.
El peso cerró en 18.840 por dólar, con una depreciación del 0.78 por ciento, ó 14.6 centavos, frente a los 18.694 pesos del precio de referencia de Reuters del miércoles.
La moneda mexicana llegó a depreciarse en la jornada casi un 1.0 por ciento a 18.8795 por dólar, su nivel más débil en 10 días.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












