[Publicidad]
El dólar en ventanillas bancarias se vende en 19.33 pesos, 22 centavos más que el cierre de ayer.
El peso continúa presionado por el declive de los precios del petróleo y expectativas de que la Reserva Federal de Estados Unidos podría elevar en el corto plazo sus tasas de interés.
Analistas han mencionado que entre inversores hay además preocupaciones sobre el estado de salud de la candidata presidencial demócrata estadounidense, Hillary Clinton, ya que podría beneficiar a su rival republicano Donald Trump.
El peso cotizaba en 19.008 por dólar, con una baja del 1.04 por ciento, ó 19.65 centavos, frente a los 18.8115 pesos del precio de referencia de Reuters del lunes.
Con información de Reuters
tcm
[Publicidad]
Más información

De última
"Demasiado futbol”, la nueva propuesta del diseñador mexicano Anuar Layón

Nación
Gobierno entrega 450 viviendas Bienestar en Durango; Esteban Villegas agradece apoyo a Sheinbaum

Mundo
Jefe de la ONU advierte riesgo de una "guerra total" en Medio Oriente; declaración llega tras nuevos ataques entre Irán y EU

Espectáculos
Taylor Swift se roba la noche en el preestreno de "Toy Story 5" en Los Ángeles






