Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) anunció la renuncia de Luis Fernando Carballo Arévalo, a cargo de la dirección general adjunta de Tecnología, lo que se aprovechará para hacer una revisión interna y explorar nuevas opciones tecnológicas.
El centro bursátil informó al público inversionista y a sus accionistas que el directivo dejará su posición dentro de los siguientes meses y su decisión obedece a definiciones personales y profesionales.
“Aprovechando este relevo, se hará un proceso de revisión interno y se explorarán opciones y oportunidades que nos ayuden a enfrentar los retos tecnológicos que se deberán atender en el corto y mediano plazo, indicó el centro bursátil”, indicó en un comunicado.
El presidente del Consejo de Administración del Grupo BMV, Jaime Ruiz Sacristán y el director general de la BMV, José-Oriol Bosch Par, reconocieron al trabajo realizado por el Luis Carballo, así como por su trayectoria en el Grupo Bolsa Mexicana de Valores.
Durante el proceso de transición para la designación del nuevo responsable del área de Tecnología, Carballo tendrá la encomienda de preparar al ejecutivo que ocupe dicha posición, con el objetivo de que la operación tecnológica continúe ejecutándose con los más altos estándares.
En su momento, la propia Bolsa Mexicana de Valores dará a conocer a quien ocupe la posición de Director General Adjunto de Tecnología.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








