Más Información

Laura Itzel Castillo pide no temer al debate de la reforma electoral; prioriza unidad de Morena, PT y el Verde

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
Con la Implementación del Mercado de Gas Natural se liberarán los precios del hidrocarburo en el norte del país a partir de 2017, los cuales se regirán con base en las condiciones del mercado, informó la subsecretaria de Hidrocarburos, Lourdes Melgar.
La funcionaria de la Secretaría de Energía (Sener) explicó que estas condiciones se darán donde ya existe una competencia de este combustible, con lo que se deja atrás la fórmula aplicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
Mientras que en la zona sur del país, precisó, el gas natural se mantendrá regulado por la metodología de Precio de Ventas de Primera Mano de la CRE, ya que en la actualidad en el mercado sólo está presente Petróleos Mexicanos (Pemex).
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










