Más Información

No vamos a agachar la cabeza para defender la patria, dice Sheinbaum; "los mexicanos siempre tendremos la frente en alto", afirma

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, llama a defender la patria; “México no aceptará injerencias”, advierte

Caso Rocha es un hecho mediático para tapar lo de la CIA en Chihuahua, dice Dolores Padierna; reconoce “equívocos” en Morena

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman
El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) sumará 20 días hábiles al plazo de las dos consultas públicas sobre la efectividad en términos de competencia de las medidas impuestas a los Agentes Económicos Preponderantes (AEP), en el sector telecomunicaciones y de radiodifusión.
“El objetivo de ampliar el plazo de estas consultas, iniciadas el 7 de abril y a concluir el 16 de junio, atiende a solicitudes hechas por interesados y permitirá recibir un mayor número de comentarios de integrantes de la industria, académicos, especialistas, audiencias y público en general”, idicó el regulador en un comunicado.
De esta manera, se contará con un mejor diagnóstico sobre el impacto de las medidas y las determinaciones sobre las posibles modificaciones, eliminaciones o adiciones de medidas asimétricas a los preponderantes que son Televisa y América Móvil.
El IFT también aprobó el Informe Trimestral de Actividades del IFT, del 1 de enero al 31 de marzo de 2016, el cual será enviado a los poderes Ejecutivo y Legislativo de la Unión y publicado en el portal de internet del instituto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









