Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario
Los mercados financieros mundiales han recuperado la calma después de un agitado inicio de año, pero se requieren mayores esfuerzos para garantizar la estabilidad financiera en un entorno de desaceleración de la economía, debilidad de las materias primas y preocupaciones sobre China, dijo el FMI.
El Fondo Monetario Internacional dijo en su último Reporte de Estabilidad Financiera Global que los riesgos han crecido desde el informe de octubre y que las turbulencias en los mercados podrían reiterarse e intensificarse si es que no se toman medidas para equilibrar los balances de los bancos, especialmente en China y Europa.
"Si el panorama del crecimiento y la inflación se deteriora aún más, el riesgo de una pérdida de confianza crecerá. En tales circunstancias, episodios recurrentes de volatilidad podrían interactuar con las vulnerabilidades en los balances (de los bancos)", dijo el Fondo en su reporte.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










