Más Información

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves
Los mercados financieros mundiales han recuperado la calma después de un agitado inicio de año, pero se requieren mayores esfuerzos para garantizar la estabilidad financiera en un entorno de desaceleración de la economía, debilidad de las materias primas y preocupaciones sobre China, dijo el FMI.
El Fondo Monetario Internacional dijo en su último Reporte de Estabilidad Financiera Global que los riesgos han crecido desde el informe de octubre y que las turbulencias en los mercados podrían reiterarse e intensificarse si es que no se toman medidas para equilibrar los balances de los bancos, especialmente en China y Europa.
"Si el panorama del crecimiento y la inflación se deteriora aún más, el riesgo de una pérdida de confianza crecerá. En tales circunstancias, episodios recurrentes de volatilidad podrían interactuar con las vulnerabilidades en los balances (de los bancos)", dijo el Fondo en su reporte.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









