Más Información

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados

Localizan nuevas fosas en Concordia, Sinaloa, tras hallazgo de mineros; Ejército y Marina blindan el área
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó este día con una ganancia de 0.71 por ciento, ante un mejor ánimo de los inversionistas tras datos económicos de China, a la espera de indicadores económicos y reportes corporativos.
Su principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 411.30 unidades, con 320.63 puntos más respecto al nivel previo.
El mercado de renta variable cerró en línea con sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó el 1.06 por ciento, el Nasdaq subió 1.55 por ciento y el Standard and Poor's 500 avanzó 1.0 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










