Más Información

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
El riesgo país de México cerró este viernes en 210 puntos base, es decir, seis unidades menos respecto al nivel observado el 30 de octubre pasado, luego de tres semanas con incrementos.
La Secretaría de Hacienda informó que al 6 de noviembre el riesgo país de México, medido a través del Índice de Bonos de Mercados Emergentes (EMBI+) de J.P. Morgan, acumula un incremento de 28 puntos base respecto al cierre de 2014.
Apuntó que la semana pasada el riesgo país de Argentina se elevó 10 puntos base, mientras que el de Brasil se contrajo 17 puntos, al finalizar el viernes en los 499 y 393 puntos, en ese orden.
El indicador es la diferencia entre el rendimiento de la deuda pública de un país emergente respecto del que ofrece la deuda pública estadounidense, considerada “libre” de riesgos. El riesgo país de México cerró 2014 en 182 puntos; su mínimo histórico es de 71 puntos (2007) y su máximo es de 264 puntos base (2008).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










