Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Mauricio Tabe pide considerar a municipios en el uso del fracking; no se le debe dar la espalda a la gente, dice
maria.saldana@eluniversal.com.mx
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) estimó que la derrama económica por el Día del Padre este año será de 24 mil millones de pesos en todo el país, lo que representaría un aumento de 3% comparado con el mismo periodo del 2014.
La Confederación detalló que los artículos que más se regalan en ese día son telefonía móvil, electrónicos y deportivos, aunque también habrá venta de otro tipo de productos.
El presidente de la Concanaco, Enrique Solana Sentíes, dijo que el consumo en restaurantes tendría también un comportamiento positivo con respecto a 2014, al esperarse incremento en ventas de 3.8%.
En el caso de joyería y relojes el aumento de las compras se estima de 3.3% y de 3.2% en artículos deportivos.
En tanto que el aumento será menor para ropa y calzado, con 2.4 %; en mercancías generales, como discos, vinos, películas y artículos para el cuidado personal, 2.3%; y esparcimiento 1.5%.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









