Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La empresa de Dionisio Garza, Jaguar Exploración y Producción, no suelta el control de la Tercera Licitación de la Ronda 2.
Obtuvo las áreas 7, 8 y 9 que ofrecen petróleo crudo y gas húmedo en la Cuenca Petrolera de Veracruz y del Sureste.
Aprovechará 578 kilómetros cuadrados que suman las áreas contractuales asignadas.
Después de que en el Área Contractual se presentó un empate entre 7 empresas, Jaguar ofreció 28.8 millones de dólares para el desempate, lo que le permitió ganar este bloque.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







