Hallan a Mika, la perrita que extravió Interjet

Ayer, el hashtag #Interjetencuentraamika se hizo viral luego de que una mujer denunciara que la aerolínea extravió a su mascota

Cartera 30/11/2016 12:19 Redacción Actualizada 12:37
Guardando favorito...

Interjet dio a conocer que Mika, la perrita de 8 años que la aerolínea extravió durante el abordaje de un vuelo de la Ciudad de México con destino a Houston, Texas, finalmente apareció.

¡Mika apareció! Agradecemos la ayuda de todos por compartirlo, Mika ya está de regreso con @Pam_AlvarezA #interjetencuentraamika”, escribió en su cuenta de Twitter sin dar más detalles y junto a una serie de fotografías.

 

Ayer, el hashtag #Interjetencuentraamika se hizo viral luego de que una mujer denunciara que la aerolínea extravió a su mascota.

La mujer narró que al llegar a Houston la aerolínea le informó que su mascota no había llegado, debido a que el transportador de animales en el que viajaría Mika se les cayó y el perro se les escapó.

mika_interjet2.jpg

Interjet se unió a la búsqueda de Mika y solicitó a los usuarios que viven a los alrededores del Aeropuerto Nacional de la Ciudad de México información sobre la perrita.

Pamela Álvarez agradeció a familia y amigos por el apoyo y escribió en Twiter: “Estamos agotadas pero juntas ! Nunca pierdan la fe #encontramosamika”

tcm

 

 

Temas Relacionados
Interjet
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones