Más Información

Colectivas feministas convocan a marcha del 8M; señalan que la violencia contra las mujeres se recrudeció en el país

Corte va por dar cierre a disputa Lourdes Mendoza-Lozoya; “que no se convierta en símbolo de la impunidad”, pide la periodista

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina dada a conocer por EL UNIVERSAL; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario
maria.saldana@eluniversal.com.mx
A pesar de que la tasa de interés interbancaria subió a 3.75%, existe la confianza de que se mantendrán las inversiones en el país, aseveró el presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Alejandro Ramírez.
Al término de la presentación de la iniciativa "Entrale", para la inclusión laboral de personas con discapacidad, Ramírez afirmó que estamos frente a "un contexto global complejo y hay mucha turbulencia en los mercados financieros globales y eso impacta a nuestro país".
No obstante dijo que hay confianza en que las medidas tomadas por el Banco de México y por Hacienda solidifiquen los fundamentos macroeconómicos.
Dijo que están haciendo un balance de las inversiones que harán los miembros del CMN el año.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










