[Publicidad]
Pemex informó que un trabajador murió este viernes tras un incendio suscitado en el área de incineradores de una planta petroquímica que tiene junto con el conglomerado químico Mexichem.
Pemex no dijo cuándo se suscitó el incendio en la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo, ubicada en la ciudad de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, con costas en el Golfo de México, en la que está asociada con Mexichem desde el 2013.
Pemex dijo que la planta opera con normalidad.
tcm
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR evita imputar públicamente a sobrinos Farías por ejecución de 3 marinos y un fiscal; hay datos de inteligencia y SSC que los señalan

Universal Deportes
México vs Ghana: Horario y canales para VER EN VIVO a la Selección Mexicana, HOY, viernes 22 de mayo

Destinos
5 lugares en CDMX para conocer el fin de semana

Mundo
Pentágono publica segunda partida de documentos gubernamentales sobre ovnis; incluye 209 avistamientos cerca de base militar





