[Publicidad]
La tasa de los Certificados de la Tesorería a 28 días creció 0.03 puntos porcentuales respecto a la subasta previa, al quedar en 3.23 por ciento, informó el Banco de México (Banxico).
El monto solicitado para la tasa líder en la séptima subasta de 2016 fue de 15 mil 296.930 millones de pesos, mientras que el colocado fue de cinco mil 500 millones de pesos.
El papel a 91 días pasó de 3.38 por ciento a 3.40 por ciento, un aumento de 0.02 puntos porcentuales en comparación con el martes pasado.
El banco central refirió que para dicha tasa el monto demandado por los inversionistas fue 26 mil 661.490 millones de pesos, mientras que el colocado por la autoridad fue de nueve mil 500 millones de pesos.
Agregó que el papel a 182 días ganó 0.07 por ciento, al pasar de 3.49 a 3.56 por ciento, el mercado solicitó 33 mil 627.500 millones de pesos y la institución colocó 11 mil millones de pesos.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump quiere que México detenga a migrantes en la frontera con EU, reporta Bloomberg; Rubio pide "acción decisiva" contra inmigración

Estados
Hombre de 50 años ataca con un cuchillo a su esposa en Apodaca, Nuevo León; lo detienen

Nación
PRI le arrebata un diputado federal al PAN; Teo Kalionchiz abandona bancada blanquiazul y Alito Moreno le abre las puertas

Nación
"Vamos a ver cómo funciona", dice Sheinbaum tras aprobación de lineamientos de derechos de las audiencias; niega censura





