Más Información

Sismo hoy 2 de enero: ¿En qué estados se sintió el temblor de 6.5 grados con epicentro en San Marcos, Guerrero?

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero
La Inversión Extranjera Directa (IED) en el sector de telecomunicaciones creció 147% en el primer trimestre de 2015 comparado con el año anterior, de acuerdo con el Informe Estadístico Trimestral del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
"Durante los tres primeros meses de 2015, la inversión extranjera directa ascendió a mas de 7 mil 500 millones de dólares, de los cuales el sector de telecomunicaciones fue el que más contribuyó con el 28.4% del total debido a la compra de Iusacell y Unefon por parte de AT&T", detalla el Informe.
Respecto a los ingresos del sector, precisa que fueron de 106 mil millones de pesos durante el primer trimestre del año, de los cuales 56.2% correspondieron a telecomunicaciones móviles y 43.8% a telecomunicaciones fijas.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











