17 | JUL | 2019

Convenio en EU no afecta negocio: Chedraui

11/08/2015
15:55
Miguel Pallares
Ciudad de México
-A +A
El Grupo Comercial Chedraui señaló que el acuerdo alcanzado con autoridades laborales en Estados Unidos no afecta el desarrollo de su negocio en el vecino país

Grupo Comercial Chedraui informó a los inversionistas de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sobre el acuerdo alcanzado con autoridades laborales en Estados Unidos y aseguró que no el convenio no afecta el desarrollo de su negocio en el vecino país.

"Los términos del convenio no implican ninguna afectación material a los resultados financieros de Bodega Latina, ni afectan la operación normal del negocio", comentó la compañía dirigida por José Antonio Chedraui Eguia. 

La cadena minorista recordó que el pasado 10 de agosto su subsidiaria  Bodega Latina adoptó de manera definitiva  las medidas preventivas que un Juez le instruyó el día 30 de julio.

"Dichas medidas preventivas consisten en restituir a un colaborador en su puesto de trabajo y aplicar la interpretación del sindicato sobre la política de vacaciones de la empresa en las siete tiendas sindicalizadas. La compañía tomó esta decisión en aras de seguir negociando de buena fe el contrato colectivo de trabajo con el sindicato", explicó.

Chedraui aseguró que su compromiso será seguir trabajando en beneficio de sus accionistas, colaboradores y clientes.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios