Con relación al video del pasado viernes, donde se exhibe a la consejera jurídica del estado de México, Luz María Zarza, presuntamente intercediendo a favor de OHL México ante autoridades judiciales mexiquenses, la compañía informó que se trata de juicios ya concluidos de Infraiber en contra del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del estado de México (Saascaeem).

En un comunicado, OHL México detalló que en los juicios mencionados en las grabaciones, difundidas en YouTube, la subsidiaria de la empresa Concesionaria Mexiquense, operadora del Circuito Exterior Mexiquense, ha sido citada como tercero perjudicado.

“En todos los referidos procedimientos judiciales, Conmexha cumplido cabalmente todas y cada una de las resoluciones judiciales que le afectaron”, aseguró la empresa.

El origen de los procedimientos judiciales es una disputa comercial de Infraiber con el Saascaem por la operación de un Sistema Independiente de Verificación de Aforos (SIVA) en el Circuito Exterior Mexiquense, detalla OHL.

Google News

Noticias según tus intereses