Como si a la Jeep Wrangler en su piel Rubicon le hiciera falta mayor durabilidad o mejores habilidades 4x4, llega la versión Recon 2017, muy exclusiva.
¿Qué tan exclusiva? Solo 180 unidades llegarán a México. ¿Y qué obtendrán los fanáticos de la marca que la adquieran? (No imaginamos a nadie más interesado.) Básicamente, un mejor eje delantero con estructura y piezas reforzadas; cubiertas de diferencial delantero y trasero heavy duty y rieles protectores de rocas mejorados y más cortos, más que capaces de acomodar neumáticos de hasta 89 cm.

Jeep Wrangler Rubicon: más capaz
Jeep Wrangler Rubicon: más capaz

Con las credenciales de siempre. Este Recon cuenta con el habitual sistema de tracción en las cuatro ruedas de Wrangler que, recordemos, incorpora un eje delantero y trasero Dana 44, encargado de enviar la potencia a cada una de las ruedas a través de una caja de transferencia Rock-Trac con "4-Low" de relación 4:1. 
Además, una relación 4.10 del eje delantero y trasero es una virtud ‘de serie’, al igual que el bloqueo de diferencial que Jeep ha bautizado como Tru-Lok. Con una transmisión automática de cinco velocidades, el Wrangler Rubicon Recon tiene una impresionante relación de 73.1:1, apta para facilitar la vida a la hora de superar obstáculos tremendos en ascenso.

Jeep Wrangler Rubicon: más capaz
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