Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
Para muchos de los que recordamos la terrible Guerra del Golfo en los años noventa, si algo llenaba las televisiones y periódicos de aquel entonces eran los inmensos y amenazadores Humvees color arena. En su momento, General Motors aprovechó ese posicionamiento global para ofrecer la gama de uso civil Hummer, la cual, con el paso de los años, cerró su ciclo.
De cualquier forma, el vehículo que inició esta incursión continúa en servicio en distintas fuerzas armadas del planeta. Sin embargo, las circunstancias que lo vieron nacer, al igual que aquellas guerras de los noventa, son ya parte del pasado. La compulsión del ser humano por entrar a combatir a sus semejantes con mejor equipo y tecnología avasalladora prevalece, evolucionando siempre. Con miras a ofrecer un carro de combate que recoja el aprendizaje de los más recientes conflictos, la compañía Oshkosh ha desarrollado el L-ATV, acrónimo en inglés de Vehículo Todo Terreno Ligero.




El precio base del L-ATV es de 250 mil dólares. No parece tan elevado, ¿verdad? Como en otros géneros de vehículo, los accesorios son lo que eleva el precio final que puede subir hasta los 560 mil dólares.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









